0 2 min 11 mths

Suscríbete y ayuda a difundir la verdadera política!

El revuelo formado por Felix Bolaños en su autoinvitación a los actos del 2 de mayo llega a su fin al hacerse públicos los emails entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España.

El Gobierno hizo públicos unos emails falsos donde supuestamente se demostraba que la Comunidad de Madrid invitó a Felix Bolaños al acto. Sin embargo Isabel Díaz Ayuso, ha destapado la mentira, asegurando que se le comunicó vía email que no estaba invitado a esa celebración, ya que la representación del Gobierno ya estaba cubierta.

Unos emails que desmontan el show de Pedro Sánchez y su fiel lacayo, Bolaños y que demuestra una vez más como el Gobierno es capaz de todo para intentar ganar unos míseros votos que no le servirán de nada.

————————————————————————————————————
Intervenciones de los principales líderes políticos: Isabel Díaz Ayuso, Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros, Macarena Olona, Cayetána Álvarez de Toledo, Rocío Monasterio, Toni Cantó, Girauta, Gabriel Rufián, Pedro Sánchez, Javier Ortega Smith, Pablo Iglesias, Irene Montero, Jose Luis Martínez Almeida, Feijóo, etc.

Vídeos de los principales partidos: VOX, PP, Ciudadanos, PSOE, Podemos, ERC, PdeCAT, BILDU, etc.